PAMELA VILLAR

Chef y dueña de Yeite Café

En CMNV, desarrollamos proyectos pensando siempre en cómo nuestro entorno y el lugar que habitamos define la calidad de nuestra vida cotidiana. En estos momentos de incertidumbre, que trajeron cambios radicales en ese sentido, queremos compartir nuestro intercambio con algunas de las personas con quiénes conversamos de cómo la experiencia de estos últimos días afectó nuestro estilo de vida y nuestra percepción del espacio que habitamos.

¿Qué cambió?

En esta cuarentena se me sumaron tareas, porque por suerte pude seguir trabajando. Reinventé la propuesta de Yeite, nos volcamos al formato delivery y en cuanto a mi casa tengo más tareas cotidianas. 

¿Qué extrañás?

Salir a comer, juntarme con amigos y los encuentros familiares

¿Qué rescatás de este nuevo estilo de vida?

Un poco más de quietud, desde la ciudad hasta el movimiento mío en particular. La calma en el trajín de las actividades de mis hijas está buena. Me gustaría conservar cierta calma y un día de home office.

¿Algún descubrimiento?

En casa cada uno sabe que tiene ciertas tareas básicas en las que puede colaborar para ayudar al orden en general. Si todos colaboran siempre es todo mucho más fácil. Me di cuenta que con organización todo se puede.