VERONICA SILVA

Cantante y actriz

En CMNV, desarrollamos proyectos pensando siempre en cómo nuestro entorno y el lugar que habitamos define la calidad de nuestra vida cotidiana. En estos momentos de incertidumbre, que trajeron cambios radicales en ese sentido, queremos compartir nuestro intercambio con algunas de las personas con quiénes conversamos de cómo la experiencia de estos últimos días afectó nuestro estilo de vida y nuestra percepción del espacio que habitamos.

┬┐Qu├ę aprendiste a hacer en estos d├şas en casa?

┬íMuchas cosas! Desde amigarme con la tecnolog├şa, ser maestra de primaria, tocar el charango y algo casi fundamental para m├ş, aprend├ş a ejercitar la paciencia..

┬┐Qu├ę es lo mejor y lo peor de vivir y trabajar en el mismo lugar?

Lo mejor es la capitalizaci├│n del tiempo y la comodidad. Y lo peor es que no terminas de ┬źcambiar el aire┬╗, de despejarte.

┬┐Qu├ę extra├▒├ís?

Extra├▒o mis conciertos y tener a la gente cerca, mis ensayos con los m├║sicos, mis giras. Extra├▒o sentarme en alg├║n caf├ę y leer un libro por un buen rato. Extra├▒o abrazar a muchos y los encuentros con mis amigos.  

┬┐Alg├║n descubrimiento?

Me d├ş cuenta que una casa no tiene que estar perfectamente ordenada las 24hs. Si no hacemos las camas o los juguetes quedan en el piso, no se va a caer el mundo.