VERONICA SILVA

Cantante y actriz

En CMNV, desarrollamos proyectos pensando siempre en cómo nuestro entorno y el lugar que habitamos define la calidad de nuestra vida cotidiana. En estos momentos de incertidumbre, que trajeron cambios radicales en ese sentido, queremos compartir nuestro intercambio con algunas de las personas con quiénes conversamos de cómo la experiencia de estos últimos días afectó nuestro estilo de vida y nuestra percepción del espacio que habitamos.

¿Qué aprendiste a hacer en estos días en casa?

¡Muchas cosas! Desde amigarme con la tecnología, ser maestra de primaria, tocar el charango y algo casi fundamental para mí, aprendí a ejercitar la paciencia..

¿Qué es lo mejor y lo peor de vivir y trabajar en el mismo lugar?

Lo mejor es la capitalización del tiempo y la comodidad. Y lo peor es que no terminas de «cambiar el aire», de despejarte.

¿Qué extrañás?

Extraño mis conciertos y tener a la gente cerca, mis ensayos con los músicos, mis giras. Extraño sentarme en algún café y leer un libro por un buen rato. Extraño abrazar a muchos y los encuentros con mis amigos.  

¿Algún descubrimiento?

Me dí cuenta que una casa no tiene que estar perfectamente ordenada las 24hs. Si no hacemos las camas o los juguetes quedan en el piso, no se va a caer el mundo.